"ESTE BLOG TRAE SUERTE" - CHIQUI LEGRAND

Acá, yo en Gesell, sonriendo porque soy feliz

Bueno, resumo mi vida en tres renglones: un día me di cuenta que quería ser felíz, le metí mucha garra a lo que me gusta, viví un mes en una comunidad del Amazonas brasilero y ahora me mudo a Londres previo paso por Israel. Todo en un año.

Perdón que me pasé de los tres renglones. Realmente me gusta mucho mi presente y trabajo para un futuro que sea una continuación de lo bueno que me fue dando la vida. Lo bueno tarda en llegar, pero llega, lo cuento por experiencia.

Uff, todo muy rápido, ahora sí: hola, me llamo Martín, tengo 22 y ante la pregunta ¿a qué te dedicas? respondo "soy feliz". Creo firmemente en que cuando uno hace lo que le produce felicidad y a eso le suma garra, pasión y corazón las cosas suceden y las puertas se abren.

Ahora, respecto a esta página con nombre raro: aspira a ser un diario de viaje con lo más altos estándares de calidad que un diario de viaje puede tener, sean cuales sean. Y como leer a veces me queda chico también le sumo un Podcast: juro que es un proyecto al que le pongo muchas ganas y esfuerzo y que siento que van a disfrutar tanto como yo, y sino bue, por lo menos yo disfruto. Imagínense la garra que le pongo que aprendí a hacer una web y Podcastear para hacerlo, realmente tengo muchas ganas.

Nos vamos diciendo hasta la próxima sin antes desearles un gran año, mucho mejor del que esperan, y avisarles que este blog trae suerte, como el programa de la Chiqui.

Nos vemos pronto,

M

PS: el Podcast es semanal y sale recién en la semana del 10 de Febrero!